Un espléndido día para morteros es el que han disfrutado este domingo en la isla, algunos amigos del CLUB TOT-TERRA y de IBIZA CHAPTER, con la visita de animados moteros de Formentera. El tiempo y la luz propias de las Pitiusas les han acompañado en su recorrido de uno a otro lado de la Ibiza; caminos boscosos, acantilados junto al mar y pequeños pueblos en el que solo se encuentra, en esta época del año, la hospitalidad de sus gentes, han hecho las delicias de estos rugientes viajeros, quienes después del esfuerzo, han necesitado reponer fuerzas en la larga mesa de uno de los restaurantes más clásicos de Sta Gertrudis; CAN CAUS, del que salían repuestos y satisfechos pasadas las 4 de la tarde.

Si eres un motero de los de siempre, de los que son capaces de coger un barco para disfrutar de este entorno privilegiado a lomos de su moto, esto te interesa!!! Ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@acoraibiza.com y plantéate un espléndido fin de semana disfrutando de largos paseos  recorriendo la isla, guiado por los mejores conocedores de estos caminos, estas calas y estas mesas.

Te esperamos!!!

En cualquier caso te recomendamos que conozcas a los miembros de estos dos clubes moteros  que manejan como nadie la diversión sobre dos ruedas en la isla…

Ácora Ibiza