Atraídos por el excelente “veroño” del que disfrutamos este año en la isla o por una oferta cada año más variada y atractiva, son muchos los visitantes que eligen estas costas y estos campos para pasar unos días de descanso y contacto con una naturaleza no contaminada por el exceso de visitantes.

El Aeropuerto de Ibiza ha registrado en el mes de octubre un tráfico aéreo de más de 450.000 viajeros, lo que supone un nuevo récord absoluto y un crecimiento del 10,3% respecto al año anterior, rozando los 6.000.000 de viajeros en los primeros 10 meses del año.

Días tranquilos y relajantes, seguidos de noches animadas y divertidas, constituyen un cóctel ideal para hacer un alto en el camino de las frenéticas carreras semanales de las grandes ciudades.

Fiestas de matanza tradicionales, celebradas por la asociación de restauradores en las calles de Santa Eulalia, jornadas gastronómicas en San Antonio, juegos y deportes para adultos en las playas de Ibiza y los tradicionales mercadillos de San Juan y Cala Leña son algunas de las opciones para los más tranquilos. Para los más noctámbulos Pacha ofrece cenas, desfile de djs y fashion shows las noches de viernes y sábado. En “el hotel” se puede disfrutar de su ambiente de otoño en el que se mezclan, arte, cultura, música y ocio. Agroturismo Atzaró ofrece domingos muy completos con comidas al aire libre, talleres, mercadillo y música en vivo. Las fiestas de “elements” en la conocida cala de Benirrás o la música en vivo de cada domingo en Sluiz son otras de las muchas ofertas que tanto de día como de noche, sobre todo en fines de semana se ofrecen a nuestros otoñales visitantes.

No esperes a que te lo cuenten o te enseñen fotos de soleados atardeceres en la playa!! Ven a visitarnos!!!