Buenos días a todos, clientes amigos y acorenses en general. Hoy debutamos en la red a través  de este blog, para presentaros a todos un proyecto consolidado, que mira al futuro y en el que hemos puesto y seguimos poniendo, cada día, ilusión y esfuerzo en partes iguales.

Acora dio sus primeros pasos, en Mayo de 2013, fecha en que nace como un proyecto íntergeneracional, con vocación de hotel, familiar y con encanto, apostando por la sostenibilidad, la accesibilidad y el contacto con la naturaleza. Situados en el municipio de Sta. Eulalia del Río, a 250 metros de la Playa de S’Argamassa, ofrecemos un alojamiento muy confortable y un ocio sano y divertido durante todo el año.

Apostamos por el lujo que supone estar rodeado de flores y plantas naturales, de recibir la atención de un asistente personal durante las 24h, el lujo de la música en vivo, los paseos por un entorno extraordinario, la navegación por calas desiertas, la pesca al atardecer o el yoga al amanecer. En definitiva, el lujo de acercarse con el confort que ofrecen nuestras instalaciones a una naturaleza sin artificios, que todavía hoy encontramos en parajes entrañables de la isla de Ibiza

Queremos compartir con nuestro reducido número de huéspedes 14 unidades de alojamiento, la esencia de esta privilegiada isla, su naturaleza, su historia y su rico y cosmopolita mosaico cultural. Disfrutando de sus actividades artísticas y artesanales, de salud integral, marineras y deportivas. Que sus vacaciones entre nosotros sean una experiencia en todos y para todos los sentidos.

 

Bienvenidos a nuestro pequeño paraíso privado!!!