event
event

SEMANAS INOLVIDABLES

Semanas completas o mini semanas (de jueves a domingo) de senderismo, cicloturismo o combinadas.

Entre el 15 de octubre y el 31 de marzo organizamos divertidos programas en los que combinamos descanso y relax con actividades al aire libre, aptas para cualquier edad y condición física.

Recorremos y disfrutamos de parajes naturales de gran belleza, comemos en el campo o en restaurantes rurales, visitamos pequeños pueblos llenos de encanto y a veces nos damos un chapuzón en el mar.

En los programas de semanas completa se visita una casa payesa del siglo XVII y talleres de artesanos autóctonos, lejos de los circuitos turísticos.

Terminamos el día oyendo música junto a la chimenea, tomando una copa o jugando al billar o los dardos.

 

Entre los meses de octubre y abril organizamos semanas o mini semanas (de jueves a domingo) de retiros de meditación, yoga y pilates, donde los participantes pueden escoger entre las distintas actividades de cada día, dedicándose solo a una disciplina o combinándolas entre ellas. En definitiva, se trata de un retiro a medida en el que la alimentación es solo vegana o vegetariana.

  • Yoga y meditación junto al mar al amanecer
  • Clases de yoga
  • Clases de pilates en suelo
  • Clases de estiramiento en piscina
  • Senderismo y meditación activa
  • Clases de cocina vegana y vegetariana, (teóricas) conocimiento de alimentos saludables
  • Relajación antes de dormir
  • Clases de mindfulness

     

Regálate una semana solo para ti. Haz un paréntesis en tu actividad habitual y descansa en un entorno inigualable para recuperar el equilibrio y bienestar que necesitas. A veces, dormir bien, comer adecuadamente, dar largos paseos junto al mar o tener tiempo para pensar, son la mejor receta para encontrar la alegría o la tranquilidad perdidas.

Nosotros te ofrecemos un programa de una semana, con las comidas incluidas, ecológicas y naturales. Largas noches de descanso, mañanas con sol, baños, paseos y ejercicios, tardes de relajación, yoga, excursiones en bicicleta, reflexivas puestas de sol,  mindfulness (Atención plena). O nada de nada!! 

Tu eliges QUE  y CUANDO, tu decides si quieres una dieta vegetariana y desintoxicante o no. Si quieres hacer ejercicio o tumbarte al sol. Lo importante es que escuches lo que te pide tu cuerpo y tu mente en cada momento. Comprobarás que ocuparte integralmente de tí es una experiencia única y muy reconfortante.

event
event